LOGISMUR C.B MOLINA 77-CIEZA E.B. PREINFANTIL 39

Dura derrota cosechada por los chicos de J.A. Salmerón y A. Abellán. Enfrente estaba el líder, cb molina, que ha pasado totalmente por encima de nuestro equipo.

El partido ha comenzado muy igualado con pequeñas ventajas para los locales. El resultado al final del 1er cuarto ha sido de 16-13.

El 2º cuarto la historia se repetía aunque cb molina conseguía irse con una ventaja más holgada a vestuarios (35-25).

En el 3er cuarto, nuestro equipo ha bajado los brazos y ha desaparecido de la cancha durante esos 10 minutos. Malos pases, fallos bajo aro incomprensibles, defensas con la mirada, cero ganas de luchar el rebote...Todo esto ha ocasionado que el partido se rompiera dejando el marcador en un 48-26. Está claro que con 1 solo punto en 10 minutos es muy difícil competir ciertos partidos.

El último cuarto, con todo decidido, el equipo ha intentado sacar un poco de orgullo y tratar de disfrutar del juego aunque sin demasiada fortuna. Únicamente los 3 últimos minutos de partido ha sido cuando se ha visto a un equipo con alma y ganas de darlo todo. Sin embargo, el marcador final de 77-39 y el juego mostrado dejan claro que hay que seguir trabajando muy duro todos los días para poder ser más competitivos.

Parciales: 16-13, 19-12, 13-1, 29-13.

Cabe destacar la nefasta labor arbitral con criterios muy dispares según de donde venían las faltas, los pasos, los 3 segundos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario