CIEZA EB 105-BMP BEGASTRI 41

Victoria contundente del equipo sénior del Cieza E.B., en un partido que solamente duró diez minutos.


El primer cuarto fue el más igualado, ya que el equipo ciezano salió sin ninguna intensidad defensiva, lo que aprovechaba el equipo ceheginero para conseguir varios rebotes en ataque y anotar con facilidad. 19-16 fue el resultado de los primeros diez minutos.


Pero en el segundo cuarto, tras anotar cada equipo un triple (22-19), el Cieza E.B. apretó en defensa y logró que el rival estuviera más de siete minutos sin anotar una canasta, lo que le permitió marcharse en el marcador (34-21). Otro parcial de 14-2 para los locales dejaba el partido sentenciado, ya que se llegó al final de la primera parte con el marcador de 48-23.


Tras el paso por vestuarios, la defensa ciezana siguió mostrando su mejor versión y apenas dejaba actuar al equipo visitante, que veía como el marcador reflejaba un 79-31 al finalizar el tercer periodo.


El último cuarto fue un mero trámite, si bien sirvió para que el Cieza E.B. lograra la mayor diferencia de la temporada y se llevara la novena victoria de la temporada, siendo el resultado final de 105-41.


Con esta victoria, el equipo sénior del Cieza E.B. termina la primera fase de la temporada en tercera posición del grupo A de segunda autonómica, con un balance de 9 victorias y 5 derrotas. A partir del próximo fin de semana, comienza la segunda fase, en la que el equipo local se enfrentará a Jairis Alcantarilla, C.B. Totona, C.B. Alhama y C.B. El Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario