Asesoría Inmobiliaria Juan Marín 90 - 53 Torre Pacheco

El Cieza E.B. consigue la victoria ante Torre Pacheco a espera de disputar el último partido antes de playoffs.



 Partido sin muchas complicaciones el disputado este sábado en el pabellón Mariano Rojas. Durante el primer cuarto, el equipo ciezano dejó claro por qué está en la cabeza de la clasificación, poniéndose por delante en el marcador rápidamente. El equipo pachequero utilizaba su juego interior para dar caza a los ciezanos, aunque siempre fueron por detrás en el marcador. Al término del primer cuarto, el marcador reflejaba un 21-10 para los ciezanos.

 En los cuartos restantes, la distancia no bajó de los 11 puntos. El Cieza E.B. con unos contraataques rápidos conseguía anotar para seguir por delante en el marcador, ampliando la distancia. En los últimos minutos del partido, el juego de Torre Pacheco se volvió algo agresivo, pero por suerte, no tuvimos que lamentar ninguna lesión. Al final, el resultado de 90-53 daba la victoria al conjunto ciezano, que espera el último partido de liga regular frente al Estétika-Láser Las Torres de Cotillas, equipo al que venció en Cieza por 71-64.

 Por su parte, el equipo infantil ganó en un complicado partido al Caravaca de la Cruz. El marcador estuvo igualado durante todo el encuentro, yendo el club caravaqueño por delante casi todo el partido. Pero, en los últimos minutos, el conjunto de Antonio Torres se puso las pilas y consiguió remontarles la distancia en el marcador hasta alcanzar el resultado final de 44-38. Las fotos de este partido se encuentran en la galería multimedia del club.

 

 Aparte de estos dos partidos, la tarde del sábado sirvió para inmortalizar a los tres equipos del club en una foto conjunta (alevín, infantil y senior). Aquí tenemos la foto:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario