Obralia C.B. Capuchinos 50 - 69 Asesoría Inmobiliaria Juan Marín

Tras un difícil partido, los ciezanos consiguen llevarse el gato al agua.



Duro partido el disputado este fin de semana en Murcia. El conjunto ciezano venía de jugar un partido el miércoles y era de esperar un pequeño bajón en la forma física del equipo. Efectivamente, el equipo murciano, aprovechando su mejor forma física, realizaba rápidos contraataques, aunque con poco acierto de cara al aro. El primer cuarto fue una toma de contacto para ambos equipos, esperándose los siguientes cuartos mucho más intensos.

En el segundo cuarto, se esperaba una reacción local y así fue. Una serie de faltas con canasta a favor del equipo local pusieron contra las cuerdas al equipo ciezano. La distancia en el marcador llegó a los 12 puntos. Pero, a falta de 4 minutos para finalizar el segundo cuarto, una serie de triples consecutivos desarmaron la ventaja local, poniendo a Cieza 2 puntos por delante y terminando el segundo cuarto 33 a 35.

El tercer cuarto fue crucial. Una gran defensa del conjunto ciezano y varios aciertos en ataque elevaron la distancia en el marcador hasta los 15 puntos, haciendo ver al equipo murciano el partido cuesta arriba.

En el último cuarto, se defendió la distancia del marcador, soportando la intensa presión del Obralia CB Capuchinos, que no quería perder un partido que tuvo en la mano en el segundo cuarto. Así, el Asesoría Inmob. Juan Marín se coloca 1º temporalmente, hasta que los equipos restantes jueguen sus partidos correspondientes.

El sábado 28, el Cieza E.B. recibe en casa a Torre Pacheco, equipo al que ganó en su feudo por 68-83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario