Estétika-Laser Las Torres de Cotillas 74 - A..I. Juan Marín 84

Cieza cosecha su última victoria en temporada regular y se asegura la segunda posición para play-offs



Partido muy emocionante el disputado el Domingo en la localidad de Las torres de Cotillas. El Cieza E.B. se jugaba la segunda posición de la clasificación y el equipo torreño venía de perder dos partidos consecutivos, lo que hacía presagiar un choque muy igualado.

Durante el primer cuarto, el equipo ciezano realizó muchos contraataques, poniéndose por encima en el marcador fácilmente. Además, hubo acierto desde la línea de tres puntos. El equipo torreño fue por debajo en el marcador, aunque la distancia no fue muy grande.

En el segundo cuarto, Las Torres de Cotillas fue remontando hasta ponerse por delante. Al terminar el segundo cuarto, el marcador reflejaba un 39-36, dejando el partido totalmente abierto para la segunda parte.

En el tercer cuarto, el conjunto de Santi Porras recortó distancias, teniendo mucho acierto en los tiros libres y en triples, poniéndose al final del cuarto un punto por debajo.

En el último cuarto, el Cieza E.B. tiró de su veteranía para ponerse por delante en el marcador, llevando la distancia hasta los diez puntos a falta de un minuto de juego. Al final, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín se llevaba una victoria a casa que le dejaba en segunda posición de cara a playoffs.

 

Las estadísticas del partido podéis verlas aquí.

 

Por otra parte, el equipo infantil ha ganado en Cehegín al C.B. Begastri por 43-89. De esta manera el equipo de Antonio Martínez Torres sigue en tercera posición, a tres jornadas para playoffs. El próximo partido será el día 18 de Abril, cuando jugará en casa frente al Basket Calasparra, equipo al cual derrotó en su feudo por 22-65. El mismo día 18, el equipo alevín visitará al R.D. Y. Yecla Tapizados Fama, equipo al que venció por 65-23.

La competición se retomará a la vuelta de Semana Santa, el día 18 de Abril.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario