CRONICAS JORNADA 14 ABRIL DE 2018

BENJAMÍN
UCAM Murcia C 0 - 4 Cieza EB
INFANTIL
Ceuti 57 - 49 Cieza EB
CADETE B
Mula Blanco 54 - 58 Cieza EB
CADETE A
Jesuitinas 47 - 29 Fransa Cieza EB
1ª AUTONÓMICA
Benedicto BP Cieza EB 56 - 63 Estudiantes Cartagena

Tan solo los benjamines y el cadete B lograron victorias en esta jornada.

Los chicos de Panos vencieron a domicilio por 0-4 a Ucam C, redondeado una temporada fantástica para los mas pequeños de la casa.
Gran partido del infantil de Jose Antonio y Jesús en Ceutí, con muchos intercambios de canastas y deasiados errores desde la línea de tiro libre (3/17) que nos penalizó e hizo que fuéramos a remolque la mayoría del encuentro, para acabar 8 abajo.
El cadete B logró una merecida victoria en Mula, a pesar de las muchas bajas que presentaba el equipo ciezano, además de un estricto arbitraje que no permitía presionar más de la cuenta y cortaba las rachas anotadoras con alguna que otra personal más que dudosa. A pesar de todo los chicos de Jose Luís sacaron garra en el último cuarto consiguiendo ganar 54 - 58 y tratan de afrontar la segunda fase con muchas ganas.
El cadete A llegó con todo resuelto al partido de Jesuitinas, primer clasificado, pasara lo que pasara la clasificación estaba cerrada. Los chicos de Antonio Abellán aguantaron los dos primeros cuartos, pero a la llegada del descanso los locales colocaron una defensa en zona 1-3-1, que aunque la atacamos con solvencia, y encontramos buenos tiros, la canasta no acababa de entrar, y sufrimos algún que otro contraataque. En el último cuarto encontramos la manera de anotar contra esa zona, pero ya era demasiado tarde. 47 - 29.
Derrota del equipo senior ante Estudiantes de Cartagena en el segundo partido del play-off de ascenso, que supone la eliminación de los ciezanos.
Partido que comenzo con los locales muy superiores, con una defensa casi perfecta que no daba opción al rival, y que daba moral para el ataque, logrando un parcial de 26-12. Pero los visitantes dominaron en resto del partido, aunque Benedicto BP lograba aguantar y seguir con ocpiones en el último cuarto. Sin embargo, el cansancio local, unido al acierto exterior visitante hicieron que la victoria y la eliminatoria se ecantara a favor de los cartageneros. 56-63

No hay comentarios:

Publicar un comentario