CRÓNICAS FIN DE SEMANA

SENIOR
ESTUDIANTES CARTAGENA 84 - 62 BENEDICTO BP CIEZA EB

CADETE
FRANSA CIEZA EB (A) 57 - 65 MOLINA BASKET
CIEZA EB (B) 33 - 58 CB MULA ROJO

INFANTIL
INMOBILIARIA JUAN MARIN CIEZA EB  58 - 48 RD YECLA

MINIBASKET
CIEZA EB  39 - 58 AD INFANTE

BENJAMIN
CIEZA EB 3 - 4 UBA ARCHENA


Mal fin de semana para nuestros equipos, que se saldó con tan solo una victoria, por cinco derrotas.

Los chicos del benjamín, dirigido por Panos se enfrentaron al primer clasificaco, UBA Archena, en un partido emocionante que se decantó para los visitantes por un apretado 3-4, aunque en esta categoría el resultado es lo de menos, y lo más importante es ir cogiendo experiencia para temporadas futuras.

El equipo mini, dirigido por Adri, viajó hasta Mazarrón para enfrentarse a Ad Infante y a pesar del mal resultado, las sensaciones fueron positivas, ya que se vio un equipo más intenso, y más centrado en el partido.

La única victoria de la jornada se la llevó el equipo Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, de categoría infantil, dirigido por Jose Antonio y Jesus, que, en casa y en un partido muy disputado se llevaron la victoria por 58 a 48 ante un RD Yecla muy correoso.

El cadete B  de Jose Luís, de primer año de cadete, cayó por 33 a 58 ante un CB Mula Rojo mucho más centrado en el partido y con más oficio

El Fransa Cieza EB (cadete A), dirigido por Antonio Abellán, no pudo llevarse la victoria en un partido en que siempre fue a remolque, pero al que nunca le perdió la cara, luchando hasta el final por acercarse en el marcado, aunque finalmente la victoria cayó de lado molinense.

Por último, el equipo senior Benedicto BP viajó hasta Cartagena para disputar el primer partido de playoff de ascenso a 1ª División Maculina. Partido en el que los locales fueron muy superiores, con altos porcentajes en el tiro exterior que hicieron que los pupilos de Víctor no tuvieran ninguna opción de llevarse la victoria. El próximo sábado a las 18:30, se disputará el segundo partido de la serie, esta vez en tierras ciezanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario