JORNADA DEL 27 DE ABRIL DE 2019

ALEVÍN
Beniaján Basket 50 – 40 Cieza EB

INFANTIL
Cieza EB 35 – 64 C.B. Molina

CADETE B
Cieza EB 56 – 38 Torreagüera

CADETE A
C.B. Águilas 51 – 55 Fransa Cieza EB 

Los fallos en los tiros libres al final, y varias canastas debajo de aro erradas en transición, impidieron a los chicos del Alevín dar la sorpresa contra el líder del grupo, Beniaján. Una gran primera parte donde nuestra defensa, rebote y contraataque, sorprendieron al rival y conseguimos un parcial favorable de 28 a 25. Sin embargo en la segunda mitad bajamos el nivel, y aunque se recuperó algo en el último cuarto no ha sido posible la remontada. Un excelente partido de nuestros jugadores y nuestras jugadoras minis.

Un desastroso inicio de partido de nuestros chicos del infantil supuso un parcial de 2 – 27 contra el líder, CB Molina, supuso un lastre que nos acompañó todo el partido. En el resto de cuartos se compitió, pero demasiado tarde para acercarnos en el marcador. El resultado final 35 – 64 refleja todo el trabajo que debemos realizar para poder luchar con equipos de esta talla

Buen partido de nuestro cadete B ante un Torreagüera correoso, que luchó hasta el final del tercer cuarto, con un marcador muy igualado, pero en el último periodo del partido, nuestros chicos, a través de una muy buena presión y bastante acierto en el tiro lograron distanciarse en el marcador, para acabar imponiéndose por una diferencia de 18 puntos. Un partido que nos llena de moral de cara a esta segunda fase.

Cadete A visitaba la cancha de Águilas con unas sensaciones ambivalentes, y con más miedo al juego propio que al rival, sabiendo que iba a ser un encuentro muy igualado. Nada más comenzar el encuentro nuestro jugador más joven, Diego, clavó un tiro desde más allá de los 6,75 y empezamos a ver las cosas claras. Una excelente defensa, acierto en los sistemas y generosidad en las ayudas hicieron que nos fueramos al descanso con una ventaja considerable. Entonces apareció nuestra peor versión, como viene siendo un habitual en esta temporada: tenemos un tercer cuarto irregular. Los locales se vinieron arriba, y un par de decisiones arbitrales que costaron una técnica al entrenador por sus protestas, además de un acierto en el triple de los de Águilas, les colocaron 2 arriba. Pero resurgimos, corrimos, presionamos y en un final muy emocionante nos llevamos el partido por 51 – 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario