CIEZA E.B. PREINFANTIL 57- MARME SAN JAVIER 50

Victoria en el último partido de la competición de los chicos de José A. Salmerón y de Antonio Abellán que sirve de colofón a una magnífica temporada.

El 1er cuarto fue un toma y daca constante de los dos equipo. Las defensas brillaron por su ausencia. Aún con todo, conseguimos llevarnos el cuarto (19-13).

El 2º cuarto marcó un punto de inflexión en el partido ya que gracias a una extraordinaria defensa y a un par de contraataques, el equipo consiguió un parcial de 23-9 que dejaba el marcador al descanso en 42-22 muy favorable para los nuestros.

Tras el descanso, el equipo se relajó en exceso, hecho que aprovechó Marme para recortar diferencias y llegar al último cuarto con todo por decidir (49-38).

En los últimos diez minutos de la temporada, el equipo jugó con nervios, ansiedad porque veían que Marme se acercaba cada vez más. Sin embargo, con un poco de esfuerzo y sacrificio atrás se logró mantener la distancia aunque se perdió el cuarto. El resultado final de 57-50 deja muy claro la igualdad entre estos dos equipos.

Para terminar, felicitar a todos los jugadores por su predisposición para ir a entrenar todos los días y su implicación y felicitar también a los padres, madres y familiares por su apoyo en la grada en los partidos.

¡El año que viene más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario