CIEZA EB 51- CB ALHAMA 47

Último partido de la temporada en casa para el equipo sénior del Cieza EB, que se saldó con una nueva victoria.


Partido complicado el disputado en la tarde del sábado entre dos equipos que ya no aspiraban a nada. La falta de tensión por parte de ambos equipos, hizo que el partido fuera deleznable, con muchos errores por parte de ambos equipos. Prueba de ello fue el 10-10 que reflejaba el marcador al final del primer cuarto.


En el segundo cuarto, el equipo local se animó un poco en ataque, gracias al acierto desde el tiro libre. Pero el partido seguía siendo bastante malo. (27-11)


Tras el descanso, el partido discurrió por los mismos derroteros: poco acierto en ataque, con muchos errores y poca anotación. Lo único bueno, era que el equipo local seguí mandando en el marcador (38-35).


En el último cuarto, el equipo visitante logró ponerse por delante a falta de 4 minutos (40-42 y 42-43). Pero los ciezanos supieron reaccionar y con dos buenas defensa en el último minuto de partido lograban llevarse la victoria por 51-47.


Con esta victoria,  el Cieza EB se coloca con un balance de 7-6, si bien en esta segunda fase el balance es de 6-1 para los ciezanos. La próxima semana, el equipo sénior se desplazará hasta Totana para disputar el último partido de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario