CB EL CARMEN 52- CIEZA EB 53

Partido que se presumía difícil, por la hora inusual (10:00) y por la incertidumbre de saber si los ciezanos serían capaces de superar la derrota de la semana anterior.


Los dos primeros cuartos fueron muy igualados, ambas defensas superaban a los ataques rivales, lo que hacía que el tanteador fuera bajo. El Cieza E.B. tenía muchas dificultades en ataque, ya que sus posesiones no eran fluidas, con poco movimiento sin balón, lo que hacía que lograran sumar puntos en su marcador con mucha dificultad. Sin embargo, la defensa era bastante buena, con una buena actitud en el rebote defensivo, lo que permitía seguir metido en el partido al finalizar los primeros 20 minutos (22-21).


Tras el descanso, el partido discurría por los mismos derroteros, si bien el equipo local lograba aumentar su ventaja hasta los cuatro puntos (32-28). El equipo ciezano reaccionó y con un parcial de 2-10 en los tres último minutos de partido, consiguió llegar al final del tercer cuarto con una ligera ventaja (34-38).


Esta ventaja aumentó hasta los ocho puntos (34-42) al inicio del último cuarto. Pero los locales no se iban a dar por vencidos, y a base de triples iban reduciendo la desventaja. Tanto es así, que ha falta de un minuto por jugar, se ponían por delante en el electrónico (52-51). Los de Víctor García fallaron su siguiente ataque, pero tras una gran defensa, lograban robar un balón y anotar al contraataque, poniendo el marcador en 52-53, con 19 segundos por jugar. A pesar de solicitar dos tiempos muertos, el equipo local no pudo superar la defensa ciezana, que supo aguantar las acometidas locales, para traerse la victoria de tierras murcianas.


Con esta victoria, el equipo sénior del Cieza E.B., se coloca con un parcial de 6-6, con dos jornadas por disputarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario