CIEZA E.B. PREINFANTIL 40-CB SANTO ÁNGEL 35

1ª victoria en esta 2ª fase para el preinfantil.

El partido comenzó de muy mala manera para nuestros chicos debido a un parcial de 0-9 de arranque para los visitantes y a nuestros problemas en el tiro libre (0/6 TL en este cuarto), aun así, conseguimos reducir la desventaja a tan solo 5 puntos (4-9).

En el 2º cuarto el equipo mejoró y encontró en el poste bajo ventajas constantes para anotar. Además, se apretó en defensa, aumentando la agresividad en el rebote y en las ayudas propiciando que el marcador al descanso fuera de 13-15 para Santo Ángel.

Tras el descanso, el equipo salió en tromba y conseguimos una renta de 5 puntos. Todos colaboraron en este cuarto, uno subía el balón, otro cogía rebotes, otro daba asistencias...

El último cuarto fue una lucha de poder a poder para ver quien se llevaba el gato al agua. Una canasta local era contestada por una canasta visitante y llegado este momento los tiros libres resultaban vitales. Con un 7/10 en TL en este cuarto, nuestros chicos estuvieron a la altura de la situación y pese a que fue el cuarto en el que más puntos recibimos, también fue un buen cuarto en cuanto al ataque. De este modo, llegamos al final con un marcador de 40-35 favorable que nos da ánimos a seguir luchando duro hasta final de temporada.

Parciales: 4-9, 9-6, 14-7, 13-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario