CIEZA EB 71- C.B. EL CARMEN 54

Segunda victoria del equipo sénior del Cieza E.B. en la fase de ascenso a primera autonómica.


El partido comenzó con el Cieza E.B. concentrado en defensa, sabedor de la importancia de este partido, ya que una derrota los dejaba sin opciones de ascenso. Así, con una buena defensa de la línea de pase, con constantes ayudas y cerrando bien el rebote defensivo, los locales hacían que el equipo rival no se encontrara cómodo en ataque. Mediado el cuarto, el marcador reflejaba un pobre 6-4 para los locales. Pero éstos comenzaron a jugar en ataque más como colectivo, lo que les permitió endosar un parcial de 11-3, terminando el cuarto con el resultado de 17-7.


En el segundo cuarto, el Cieza E.B. salió con la misma intensidad defensiva, y realizando buenas elecciones en ataque, lo que le permitía seguir por delante en el marcador con una cómoda diferencia, llegándose al descanso con el marcador reflejando un 31-17 para los locales.


Tras el paso por vestuarios, los de Víctor García salieron con la idea clara de no perder la ventaja que tanto les había logrado conseguir. Así, tras el 35-19, los ciezanos subieron un escalón más la intensidad defensiva, logrando un parcial de 11-0 que hacía aumentar la diferencia hasta los 27 puntos (46-19), ventaja que sentenciaba el partido y que se mantendría hasta el final del cuarto (55-28).


El último cuarto fue un mero trámite, si bien el equipo visitante no dejó de luchar, anotándose el último parcial (16-26), logrando reducir la diferencia a los diecisiete puntos finales (71-54).


Esta nueva victoria, demuestra la mejoría en el juego mostrado por el Cieza E.B., que continúa luchando por colocarse en las plazas privilegiadas de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario