ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 39- CIEZA EB PREINFANTIL 42

Segundo partido y segunda victoria para el equipo pre-infantil en la localidad de Caravaca.

El partido comenzó muy igualado, con intercambio de canastas durante todo el 1er cuarto. Al final de este cuarto el marcador reflejaba un 11-10 para los locales que hacía presagiar lo difícil que sería llevarse la victoria en este encuentro.

El 2º cuarto comenzó de la misma forma pero un 0-10 de parcial del equipo ciezano en el ecuador del cuarto lograba abrir brecha en el marcador. Sin embargo, los locales reaccionaron y ajustaron el electrónico para marcharnos al descanso con un 19-22 para los nuestros.

El 3er cuarto fue una pesadilla para los nuestros. Muchas bandejas sin defensores cerca perdonadas, precipitación en ataque estático y una defensa un tanto floja unido al acierto del equipo local propiciaría que llegáramos al último cuarto con el resultado de 30-28 para los locales.

En el último cuarto se continuó la tónica del partido con un toma y daca constante. Finalmente, el temple en ataque del equipo ciezano y la gran defensa realizada logrando numerosos robos de balón llevó a ganar este cuarto por 9-14, dejando el marcador final en un apretado pero justo 39-42.

El próximo partido será contra Guerreros de Rojas fuera de casa de nuevo.

Parciales: 11-10, 8-12, 11-6, 9-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario