CIEZA EB 53- CB FORTUNA 68

Primera derrota del equipo sénior del Cieza EB, tras una mala segunda parte.


El partido comenzó con ambos equipos con dificultades para anotar, aunque los visitantes iban por delante en el marcador mediado el cuarto (5-9). Pero un parcial de 11-2 a favor de los locales dejaba el marcado en 16-11 al final de los primeros diez minutos.


En el segundo periodo los locales lograban aumentar la ventaja gracias a varios contraataques (22-14). Pero en un minuto el CB Fortuna lograba un parcial de 0-7, basado en el tiro exterior y en la superioridad de sus jugadores interiores, para apretar el marcado mediado el cuarto (22-21). El resto del cuarto estuvo marcado por el intercambio de canastas, con ambos ataques superando a las defensas, llegándose al final de la primera parte con un resultado de 32-31 para los locales.


No sentó nada bien el descanso a los de Víctor García, ya que no encontraban la manera de contrarrestar la defensa visitante, viéndose superado en los rebotes, permitiendo segundas opciones que aprovechó el rival para ponerse por delante en el marcador (39-43), finalizando el tercer cuarto con ventaja visitante por tres puntos (44-47).


Los últimos diez minutos fueron un calco de los anteriores, ya que el equipo visitante lograba aumentar la ventaja a siete puntos (45-52) a siete minutos del final. La precipitación local en ataque y la mala defensa hicieron que el marcador reflejara un +11 para los visitantes con tres minutos por jugarse (47-58). Poco cambió el decorado del partido de ahí al final del mismo, ya que la desventaja aumentó hasta los quince puntos con los que se llegaría al final del partido (53-68).


En definitiva, justa derrota del equipo ciezano, que jugó una buena primera parte, pero que en la segunda no supo ofrecer su mejor versión. El próximo rival será el UBA Archena, el próximo fin de semana en tierras archeneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario