CIEZA E.B. PREINFANTIL 67- C.B. EL HORNO JOAQUIN BENIEL 31

Victoria del equipo ciezano en la tarde del sábado ante Beniel y con esta van cuatro de forma consecutiva que lo aúpan a lo alto de la clasificación igualado con Infante.

El partido presumía que iba a ser reñido debido a la posición en la clasificación de ambos conjuntos. Sin embargo, el partido duró 20 minutos.

El partido comenzó con los nuestros acertados, asestando un 6-0 de salida  que daba cierta confianza. El dominio era claramente local en cuanto al apartado de rebotes ya que dispusieron de numerosas segundas oportunidades para poder coger más distancia. Aún así, el equipo visitante se repuso rápidamente siendo el marcador al final del 1er cuarto de 12-10 para los ciezanos.

El 2º cuarto discurrió con cierto dominio local ya que continuó el "abuso" en el rebote ofensivo y gracias a un parcial de 6-0 y a otro de 9-0 se llegó al descanso con un 27-17 para los nuestros.

Tras el paso por vestuarios, nuestros chicos salieron como un tiro y solo permitieron que les anotasen 4 puntos. Además, lograron anotar 26 puntos dejando el partido visto para sentencia con un resultado al final de este cuarto de 53-21.

El último cuarto fue más igualado, con intercambio de canastas y un juego más colectivo. Finalmente, el partido acabo con un marcador de 67-31 para los nuestros que deja un muy buen sabor de boca.

La próxima semana duelo ante el otro invicto del grupo, Infante.

Parciales: 12-10, 15-7, 26-4, 14-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario