Jornada 17-18 de Octubre

El próximo fin de semana empieza la competición para los equipos pre-infantil, cadete y senior, mientras que el equipo junior disputará su tercer partido de la temporada.



El pre-infantil, dirigido por José Antonio Salmerón y Antonio Abellán, disputa su primer partido en casa a las 11:00 horas del sábado día 17. Debutan contra Superdumbo Maristas de Murcia, siendo el único equipo que dispute su partido en tierras ciezanas.



El equipo cadete, dirigido por Daniel Camacho y Joaquín Avellaneda, se desplazará hasta Ceutí para inaugurar la temporada contra el AB Ceutí, en un partido que dará comienzo a las 10:00 horas.



A la misma hora, pero en Murcia, el equipo junior dirigido por José Luis Ramón, disputará su tercer partido del curso contra Jesuitinas Berrospe. Los ciezanos llegan al choque con un balance de 2-0, en lo más alto de la clasificación, mientra que su rival sólo ha jugado un partido y lleva un balance de 0-1.



Por último, el equipo senior jugará el Domingo a partir de las 19:00 horas contra Transportadoras Rodamur de Calasparra el primer partido de la temporada. El equipo entrenado por Víctor García, jugará contra un equipo con el que ha jugado dos amistosos en la pretemporada, con una victoria para cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario