AB. CEUTI PONCE ABOGADOS 36 - CIEZA E.B CADETE 63

IMG-20151017-WA0002Buen debut del equipo cadete el pasado sábado en la localidad de Ceutí. El equipo dirigido por Dani Camacho y Joaquín Avellaneda debutó con victoria el pasado sábado. El partido comenzó con despistes en defensa, concediendo dos canastas fáciles al inicio del partido. El equipo supo reponerse, y comenzó a defender fuerte, cerrando muy bien el rebote, lo que facilitó la salida al contraataque, llegando al final del primer cuarto con un parcial de 5-12.

El segundo cuarto, comenzó de la misma manera que termino el primero. El equipo ciezano rotaba todos los jugadores, permitiendo así no bajar el ritmo en defensa, llegando a ganar a mitad de cuarto por 9-26. A partir de ahí, llegó la relajación del equipo visitante, permitiendo canastas fáciles, llegando al descanso con el resultado de 24-30.

Tras el descanso, el equipo ciezano salió con la lección aprendida (en este deporte nunca te puedes relajar), apretó los dientes en defensa y volvió a realizar el juego que tan bien saben hacer. El equipo no se relajó en ningún momento, llegando al final del cuarto con una cómoda ventaja, con el resultado de 32-48.

El último cuarto, los ciezanos continuaron con su buen juego y todos los jugadores aportaron su grano de arena, llegando al final del partido con el resultado de 36-63.

Desde estas lineas, felicitar a todos los jugadores por el partido realizado y recordarles que sin trabajo duro, no hay recompensa.

Parciales: 5-12, 19-18, 8-18, 4-15

Anotadores: Pascual Lucas(-), Pedro (6), Jesús (2), Pepe (6), Raúl (10)- cinco inicial. Pepe González (10), Juan Villa (6), Juan Guillamón (4), Juan Miguel (2), Mateo (5), Dani(8), Ignacio(4).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario