Transportadoras Rodimur 43- Cieza E.B. 55

Primer partido de la temporada 2015/2016 para nuestro equipo sénior y primera victoria.


Se enfrentaban dos equipos que se conocían bastante, ya que habían disputado dos partidos amistosos durante la pretemporada. En el primer cuarto el equipo visitante comenzó más acertado en ataque, realizando buenas acciones en defensa, lo que le daba una ventaja de 7 puntos mediado el primer cuarto (5-12), que aumentó a 8 puntos al llegar al final del periodo (10-18).


Los siguientes diez minutos fueron los peores que disputó el Cieza E.B. , aunque nada pie a imaginarlo ya que aumentó la diferencia a 12 puntos (14-26) con siete minutos por disputarse. Sin embargo, llegaron las precipitaciones en ataque, malos pases y nula actitud defensiva, lo que provechó el equipo arrocero para acortar distancias y dejar el marcador en 25-28 al final de la primera parte.


En la reanudación, el equipo ciezano cambió el chip, y volvió a marcharse en el marcador, gracias a una gran actitud defensiva, impidiendo que los locales anotaran durante seis minutos, y con gran acierto en el tiro exterior. Durante todo el cuarto, la distancia rondaba los 11-9 puntos a favor de los visitantes, que se vio reducida a 7 en el último minuto (34-41).


En el último periodo comenzó con los de Calasparra bien plantados en defensa, a la vez que los de Cieza eligieron mal en ataque, lo que supuso un acercamiento en el marcador a falta de cuatro minutos para el final del partido (41-46). Pero los de Víctor García aguantaron el envite y con un parcial de 0-5, volvían a poner distancia de por medio, entrando en el último minuto diez puntos arriba (41-51). El acierto de los visitantes en el tiro libre en los instantes finales, dejó el marcador final en 43-55.


Con este resultado, el equipo sénior se coloca líder de la clasificación, algo anecdótico, pero que debe servir para seguir trabajando con ganas y esfuerzo para poder crecer como equipo.


El próximo partido del equipo será dentro de quince días contra C.B. Fortuna, equipo que también ganó en el primer partido de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario