Mil Isabel Cieza EB 52- CB Totana 31

Victoria del equipo senior del Miel Isabel Cieza EB contra CB Totana, que deja la eliminatoria por el ascenso en 1-1.


Venía el equipo ciezano de hacer un mal partido en el choque que habría la eliminatoria en tierras totaneras. Un partido en el que tuvo que remontó 14 puntos, pero que perdió por la falta de intensidad defensiva por 74-63.


Así que tocaba ganar para seguir luchando por el ascenso. El comienzo del segundo partido poco tuvo que ver con el primero, ya que los locales empezaron muy concentrados en defensa, sin dar opciones a los visitantes, lo que les permitía conseguir la primera ventaja en el marcador (6-0). El ataque totanero no podía con la defensa ciezana, y cuando podía lanzar a canasta fallaban, incluso debajo del aro sin oposición. Así se llegó al final del primer período con el marcador de 17-5.


En el segundo cuarto, los locales siguieron defendiendo con intensidad, sin dar un balón por perdido. A pesar de que no estaban muy acertados en los ataques, la intensidad en defensa hacía que la ventaja siguiera aumentando y se llegara al final de la primera mitad con el resultado de 32-10.


Tras el paso por los vestuarios, el signo del partido seguía siendo el mismo: buena defensa por parte local, y una zona 2-3 por parte de los visitantes que no permitía anotar con facilidad a los locales. Pero la distancia en el marcador seguía siendo la misma, e incluso aumentó para el Miel Isabel, finalizando el tercer cuarto con el resultado de 42-19.


El último cuarto, con todo ya decidido, fue un mero trámite ya que ambos equipos estaban pensando más en el tercer y definitivo partido de la serie. El resultado final de 52-31 sirve para dar moral a los de Víctor García de cara al último partido de la eliminatoria que se disputará el próximo fin de semana en Totana.


Agradecemos a todos los aficionados que se acercaron al partido a animar a los nuestros.



Miel Isabel: Ballesteros (4), Marín (6), Salmerón (16), Sánchez (9), Lucas (8); Hernández (-), Egea (3), Pérez (2), Ortega (4).-


CB Totana: Sevilla (4), Rodriguez (10), Lario (9), Tudela (-), Cuesta (6); Cánovas (-), Aguilera (-), García (2).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario