Miel Isabel Cieza EB 68- CB Bullas 44

Octava victoria del equipo senior del Miel Isabel Cieza EB, que le permite disputar el playoff por el ascenso.


Partido importante el que disputaron el pasado sábado el Miel Isabel Cieza EB y CB Bullas, ya que ambos se jugaban su presencia en los playoff, ya que el vencedor se adjudicaba la última plaza libre para intentar el ascenso. Mucho ambiente en las gradas para presenciar el choque, incluidos muchos aficionados venidos desde Bullas. Ambas aficiones animaron a sus respectivos equipos, y ayudaron a dar colorido a un partido trascendental.


Los locales comenzaron con una gran intensidad defensiva, lo que les llevó a conseguir la primera ventaja importante mediado el primer cuarto (9-2), aumentando la diferencia a 13 puntos a falta de tres minutos (15-2). Pero los visitantes reaccionaron y con un parcial de 2-9, lograban acercarse al final del período a 6 (17-11).


partido


A los ciezanos les vino bien el descanso de dos minutos entre cuartos, porque volvieron a mostrar una gran defensa, lo que les permitía atacar con confianza y aumentar la distancia a los 10 puntos (24-14). Sin embargo, sabiendo lo que había en juego, CB Bullas se acercó en el marcador (24-19) con cuatro minutos por jugarse. Pero el Miel Isabel encontró de nuevo su mejor versión en ataque, lo que le permitió lograr un parcial de 8-0, logrando la mayor diferencia al finalizar la primera parte (32-19).


Tras la reanudación poco cambió el panorama: los ciezanos seguían haciendo una gran defensa que impedía a los visitantes anotar, dejando sin ideas al CB Bullas que se veía incapaz de contrarrestar el juego local. De esta manera la ventaja seguía creciendo, finalizando el tercer período con clara ventaja para el Miel Isabel (52-27).


Con el partido prácticamente decidido, el último cuarto sirvió para que los de Víctor García encontraran sensaciones perdidas en los últimos partidos, llegando a distanciarse en el marcador por 30 puntos (57-27). A pesar de la ventaja, los ciezanos seguían con una gran actividad defensiva, lo que impedía que, a pesar de los esfuerzos, la diferencia bajara. Así se llegó al final del partido con el resultado de 68-44 para el Miel Isabel que le permite luchar por el ascenso a 1ª Autonómica.


La eliminatoria para lograr el ascenso se disputará contra el CB Totana, quinto clasificado del grupo B, al mejor de 3 encuentros. El primero de ellos se disputará el fin de semana 26-27 de  Abril en tierras totaneras. El segundo partido, se disputará el fin de semana siguiente en nuestra localidad. Y en caso de necesitar un tercer partido, se jugará el 10-11 de Mayo en Totana.


Desde aquí agradecer a nuestros aficionados el apoyo mostrado durante toda la temporada, especialmente en este último partido. También felicitar a la afición de CB Bullas, por su gran comportamiento durante la disputa del partido y su saber perder.



Miel Isabe Cieza EB: Marin, J (12), Egea (6), Pérez (5), Salmerón (10), Sánchez (11)-quinteto inicial-Ballesteros (5), Alacid (4), Hernández (6), Ortega (7), Lucas (2).-


CB Bullas: Sánchez (6), Galián (3), Pedraza (5), Piñero (-), Campoy (3)-quinteto inicial- Díaz (-), García (4), Fernández, P. (4), Soler (3), Rubio (9), Martínez (4), Fernández (3).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario