Jornada Fin de semana 9 y 10 de Marzo

Nuevo fin de semana, en el que los distintos equipos de nuestro club disputarán su correspondientes partidos a esta jornada.

El viernes por la tarde a partir de las 17:30 h el equipo Miel Isabel de Minibasket, disputará un nuevo partido contra el Esc. Muni de Caravaca de la Cruz. Los chicos de Joaquín Avellaneda buscarán una nueva victoria que les permita seguir luchando por la primera posición del grupo.

Ya el sábado el equipo cadete jugará en el Pabellón San Juan Bosco,  a partir de las 12:00, contra Molina Basket. Los de Dani Camacho se enfrentarán al séptimo clasificado buscando una victoria que les permita continuar en la segunda posición del grupo, apurando las pocas posibilidades que le restan para conseguir la clasificación.

Por la tarde, el equipo Junior se desplazará hasta Totana para enfrentarse al equipo local, en el cuarto partido de la segunda fase. Los de Jesús Salado buscarán una victoria que les permita ascender en la clasifiación, para intentar quedar lo más alto posible, una vez agotadas las posibilidades de pasar a la tercera fase.

También por la tarde el equipo senior jugará, a partir de las 18:30 en el Pabellón San Juan Bosco, contra el CB Molina. El Asesoría Inmobiliaria Juan Marín buscará su cuarta victoria consecutiva, esperando que le favorezcan los resultados de otros partidos, para acercarse más a los puestos de playoff. El rival llega con un balance de 1 victoria y 15 derrotas, pero los de Víctor García no pueden relajarse si quieren continuar con la racha de victorias.

Por su parte el equipo Miel Isabel Infantil no jugará, al haber aplazado su partido de este fin de semana, mientras que al Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Benjamín le toca descansar esta jornada.

Suerte a todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario