A.I JUAN MARIN 84- CB MOLINA 56

Cuarta victoria consecutiva para el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, en un partido más complicado de lo esperado.

Después de la victoria de la pasada semana ante el líder del grupo, el equipo ciezano afrontaba un partido contra un rival, en teoría, más débil que el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín. Y se volvió a demostrar que si das un partido por ganado antes de jugarlo, el rival te lo puede hacer pasar muy mal. Y eso fue lo que ocurrió en los dos primeros cuartos. El equipo local no apareció en la cancha hasta la segunda parte. La primera mitad estuvo marcada por la relajación defensiva y la falta de actitud del A.I. Juan Marín. Los visitantes aprovechaban esas carencias locales para mantenerse dentro del partido, llegando a ponerse cuatro puntos arriba (4-8) mediado el primer cuarto. Los locales tuvieron una leve mejora defensiva, lo que les permitió irse al final del primer periodo dos puntos arriba (20-18). El segundo período comenzó con un triple visitante que le daba ventaja en el marcador (20-21), pero los ciezanos hicieron tres defensas buenas y dejaban al equipo molinense cinco minutos sin anotar, consiguiendo un parcial de 9-0 (29-21). Pero en los últimos cuatro minutos, los de Víctor García dejaron de defender, encajando un parcial de 3-10 que dejaba el marcador en 32-31 al final de la primera parte.

Pero en el tercer cuarto, el equipo local cambió la mentalidad. Viendo la posibilidad real de que el partido se le complicara, salió concentrado en defensa, luchando por cada balón dividido y seleccionando bien sus tiros en ataque. Esto provocó un parcial de 20-0, que dejaba casi sentenciado el partido, finalizando el tercer período con clara ventaja local por 19 puntos (58-39).

El último cuarto fue de mero trámite, ya que el equipo visitante luchaba por reducir la ventaja, pero los ciezanos seguían defendiendo con intensidad, y conseguían aumentar su ventaja hasta los veintiocho puntos finales (84-56).

A.I. Juan Marín: Antonio (4); Vargas (7); Kalan (20); Bernal (8); Sánchez (33)- quinteto incial- Alex (-); Egea (9); Salmerón (3); Montiel(-).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario