El Asesoría Inmobiliaria Juan Marín pasa a semifinales

La renta de quince puntos de diferencia conseguida en Los Dolores de Cartagena deja el ascenso a tiro de piedra.

Cada vez más cerca. Nos encontramos a tan sólo dos partidos de primera autonómica. Y no ha sido nada fácil.

Los quince puntos de diferencia conseguidos en el primer partido fueron un lastre bastante grande y, aunque no fue nuestro mejor partido, se aguantó el marcador de manera adecuada. El resultado final, 70-68 dejaba el balance final de Play Off como un +13 para los ciezanos, pasando a siguiente ronda.

Muchísimas gracias a todo el público que subió a apoyar al equipo, sois el sexto jugador de la pista.

 

Después del senior, jugó el cadete, que tenía doble partido este fin de semana. El sábado por la tarde en casa la ida, y el domingo por la mañana la vuelta en Molina de Segura.

Y cumplieron con creces. En casa, el equipo llevó el partido más o menos igualado, y en los minutos finales se puso cuatro puntos por encima, que mantuvieron para el resultado final de 73-69. La tónica del domingo fue más o menos la misma que la del sábado: partido igualado con diferencias de puntos no mayores de 5. Sin embargo, en el último cuarto, a falta de dos minutos y medio para el final, los nuestros perdían de diez. Una gran defensa y el acierto en los tiros libres les llevó a ponerse uno arriba y ganar el partido. El resultado final fue de 55-54.

Enhorabuena al equipo cadete, que ha cumplido esta temporada con creces.

La siguiente fase de Play Off será el fin de semana del 30 de Abril ya que hay un parón por semana santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario