El Asesoría inmobiliaria Juan Marín, a mitad de camino de semifinales

El senior salva el primer partido de cuartos por quince puntos de diferencia.

 

El pasado sábado, el equipo senior de este club disputó el primer partido de cuartos de Play Off contra el E. B. Salesianos. El rival era un equipo muy joven, con gente de la cantera, que corría mucho al contraataque y apretaba en defensa.

La primera mitad fue muy igualada, con canastas en contraataque por parte local y una buena mezcla de juego interior y exterior por parte ciezana.

El la segunda mitad, la defensa de los nuestros mejoró, lo que hizo que el E. B. Salesianos no anotara canasta en seis minutos, aumentando la ventaja en casi veinte puntos. En los minutos finales algunos despistes les permitieron encestar algunos puntos, llegando al resultado final de 56-71.

Este sábado 16 de Abril, se disputa el partido de vuelta en la pista cubierta del polideportivo Mariano Rojas a las cuatro y media de la tarde.

 

Por otra parte, el equipo cadete ganó su último partido de liga regular por 33-86 frente al A. D. Infante 96. Esta semana comienzan sus partidos de Play Off contra el Molina Basket 95. El partido se disputará el sábado después del senior; a las seis y media.

El Materiales de construcción Usa Mari Cieza, de categoría infantil, continúa con su racha (llevan cinco victorias consecutivas). Esta vez, el rival fue el C. B. Totana, al que ganaron por 73-23. Si siguen con esa progresión es probable que consigan la clasificación para Play Off.

El Miel Isabel cieza, de categoría alevín terminó la temporada con una derrota. Se enfrentaron el pasado sábado al Molina Basket, y aunque el resultado fue favorable en todo momento a los molinenses, muchas veces se creía posible una remontada. Aún así, en el partido se apreció la gran mejora, tanto personal como a nivel de equipo, que han sufrido durante la temporada, y se vio a un equipo totalmente distinto del visto en otros partidos.

Por último, los más pequeños del club, los benjamines, se llevaron su décima victoria consecutiva. Este equipo, se encuentra ahora mismo invicto, en primera posición y sin ningún perseguidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario