Tres equipos en Play Off

A las ya consabidas plazas del senior y el cadete se suma el infantil, tras ganar en las Torres de Cotillas por 32 a 71.
Por si fuera poco, el senior ha ganado al primer clasificado del grupo A, C. B. San José de la Vega por 74 a 71. En un partido muy igualado de principio a fin, los nuestros han puesto todo lo que tenían, tanto en defensa como en ataque, dando una victoria importantísima moralmente, pero casi irrelevante de cara a la eliminatoria. La semana que viene en Murcia hay que luchar hasta el final. Porque no lo van a poner nada fácil.

Por otra parte, el cadete también ha logrado una victoria, merecidísima, frente al C. B. Capuchinos Murcia. Los de Antonio Martínez han plantado cara a un equipo que terminó la liga regular como segundo del grupo A, sólo por debajo del C. B. Murcia 95. El resultado final de 63-60 no les da margen de error en el partido de vuelta: hay que ganar sí o sí.

En resumen, dos partidazos este fin de semana y dos victorias importantísimas. Y es que, que seamos un club pequeño no significa que regalemos las eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario