Se acabó la temporada

El partido del sábado ya se presagiaba compilado, porque se sabía que el equipo ceheginero no iba a ceder a las primeras de cambio. Sin embargo, no se contaba con otras compilaciones, como fue, en este caso, la labor arbitral.

Hablando del partido en general, se vió a los ciezanos demasiado espesos en ataque y con una defensa más bien floja. Los cehegineros anotaban debido a los despistes ciezanos y los fallos de los ciezanos en ataque y en los tiros libres les daban alas. El resultado final de 70-60 todavía daba esperanza teniendo en cuenta que jugabamos en casa.

El partido del domingo fue bastante mejor por parte del equipo local. La defensa se mejoró y la presión al C.B. Begastri hacía que perdieran muchos balones. A mitad del partido, la distancia llegó a ser de 14 puntos, lo que hacía suponer un final favorable al Cieza E.B. Nada más lejos de la realidad, la lesión de P. Salinas (por segunda vez en esta temporada) bajó la moral del equipo, permitiendo a los cehegineros recortar distancias. Hasta el final del partido, fue un tira y afloja por parte de ambos equipos, un Cieza E.B. que no quería perder la eliminatoria y un C.B. Begastri que quería continuar la tradición (y van 3 años). La labor arbitral fue ligeramente mejor que la del sábado, pero una falta por aquí, una falta en ataque por allá, se te van unos puntos y unas posesiones que no se pueden regalar así como así. El resultado final de 52-50 ponía fin al sueño del ascenso.

 

Por otro lado, el equipo infantil ha pasado la primera eliminatoria de play off al imponerse a Salesianos por 55-50 en Cieza y por 42-43 en Cartagena. Por lo tanto, pasan a cuartos de final, en donde se enfrentarán muy probablemente al C.B. Murcia, el coco del grupo A, que no ha sido derrotado en toda la temporada regular.

 

Por último, los chiquiñuelos del club ganaron por K.O. al RDY Yecla Tapizados Fama por 10-60. Un buen partido del equipo ciezano en el que se vio el gran progreso que ha experimentado el equipo desde que empezó la temporada. Con esta victoria, el equipo alevín termina la temporada en segunda posición. Es importante destacar que en este partido todos los jugadores anotaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario