Nuevas fotos históricas

La galería dispone ahora de nuevas fotos.

Esta foto es del equipo de baloncesto ciezano de la temporada 1974-1975, que jugaba sus partidos de la competición regional en el antiguo campo de tierra del Instituto Diego Tortosa. De pie, y de izquierda a derecha: Fernando "Marujo", Pepe Marquina, Juan Antonio Morcillo (entrenador), Javier Ortega, Conrado Navalón y Enrique Rubio. Agachados, Pepe ballesteros, José Ángel Ortega, Antonio Ruiz y Pedro Molina.

 



  Entrada a canasta durante uno de los partidos de baloncesto disputados en la temporada 1977-1978, en la pista de asfalto del Instituto Diego Tortosa.

 

  Este grupo de amigos ciezanos posan en enero de 1980 antes de disputar uno de los partidos de la liga regional de baloncesto. De pie, y de izquierda a derecha: Germán Sancho, Mariano Muñoz, Pepe Villa, José Ángel Ortega y Conrado Navalón. Agachados, Antonio Martínez, Pedro Molina, Juan Ramos, José Penalva y Javier Sánchez.

 

  Formación del equipo senior de baloncesto ciezano que en la temporada 1983-1984 disputó la liga regional. En la pista cubierta posan, de izquierda a derecha: José Ángel Ortega, Fernando Fernández "Marujo", José Ángel Sánchez y José Luis Lucas. Agachados, Joaquín Avellaneda, Diego Ballesteros y Pepe Ballesteros.

 

  Alineación del conjunto senior del Club Baloncesto Cieza de la temporada 1985-1986. Aquel año nuestro equipo disputó la liga de primera división regional, y llegó a enfrentarse al Júver Murcia, que había fichado a un pivot norteamericano. De izquierda a derecha: Manolo, Joaquín, Agustín, "Atila", Perico y Diego. Agachados, José Ángel, Ricardo, Andrés, Penalva y José María.