Cuartos de final de Play Off

Ya tenemos rival para los cuartos de final de Play Off. El C.B. Begastri se impuso por 6 puntos al C.B. Ermita Nueva, consiguiendo así su pase para cuartos. Así, los días 9 y 10 de mayo el Cieza E.B. se enfrentará al que es su bestia negra en estos Play Offs de ascenso, ya que las 2 veces que ha participado el equipo ciezano en éstos, ha sido derrotado por los cehegineros. Esperamos que este año podamos redimirnos de antiguos errores y conseguir la ansiada clasificación para las semifinales.

El primer partido será en Cehegín, el sábado 9 por la tarde (la hora está todavía por confirmar). El partido de vuelta será el domingo 10 a las 11 de la mañana en el pabellón Mariano Rojas, el que esperamos llenar con los aficionados al baloncesto de nuestro pueblo.

 

Y hablando de Cehegín, el equipo infantil, dirigido por Antonio Martínez Torres, perdió por 60 a 57 en esta misma localidad. El equipo sufrió 3 bajas importantes y no pudo estar al 100% contra el equipo ceheginero, lo que les costó la victoria. Con este partido, el equipo infantil termina la temporada, a espera de jugar los Play Offs.

 

Así que, esta semana tenemos mucho baloncesto:

  • El equipo senior se juega el pase a semifinales contra el C.B. Begastri, el sábado 9 en Cehegín y el domingo 10 en Cieza.
  • El equipo alevín visita al R.D.Y. Yecla Tapizados Fama, colista del grupo sin ninguna victoria todavía. Este partido se jugará el sábado por la mañana (la hora está por confirmar todavía).
Confiemos en que la suerte esté de nuestro lado y podamos saldar todos estos encuentros con victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario