GRAN PARTIDO DEL INMO. JUAN MARÍN

A.I. JUAN MARÍN  77          ADM     57

          Quizás fuese el de este fin de semana, uno de los mejores partidos de esta temporada, el disputado por los chicos de Santi Porras, que tras un inicio titubeante de temporada, y lastrados durante 12 de los 14 partidos disputados, por las continuas bajas, parece que el equipo, está encontrando su ritmo de competición en uno de los momentos más interesantes de la temporada. En apenas un mes, el Inmo se enfrenta a los 5 primeros clasificados, por lo que su posición final en la liga de cara al play-off, se la juega en estos enfrentamientos directos.

 



         Aunque hubiesen pasado 4 meses, seguía muy fresco en el entorno ciezano, la paliza recibida en Molina, en el encuentro de liga, y sobre todo la pésima imagen del Inmo Juan Marín, en los primeros diez minutos de partido. Por eso el equipo salió a jugar como lo lleva haciendo en los últimos 4 partidos, con mucha intesidad, concentración, atención y disposición de ahí que tras un primer cuarto muy disputado, el 23 a 19, mostraba que ésta debería ser una victoria muy trabajada, y que en la pista estaban 4º y 5º clasificados.

         La salida en tromba del 2º cuarto, disparó en el marcador a Cieza y el 43 a 33 con el que se llegó al final del segundo cuarto, hacía albergar cierto margen de tranquilidad, para la parroquia local, no obstante se esperaba la reacción de los molineros al inicio del 3º periodo.

         Sin embargo los nervios atenazaban a unos y otros, y las imprecisiones marcaban el tránsito del tercer periodo. Sería Inmo Juan Marín, el equipo más acertado en estos momentos de partido, y así cuando sólo restaban 10 minutos para el fin del choque el 61 a 45, se antojaba ya definitivo. Así Cieza, trataba de superar el basket-average del partido de ida, en el que cayó derrotado por 20 tantos, y peleó hasta el final para tratar de superarlo. Sólo faltó un punto, pero la diferencia entre ambos equipos es de 3 victorias y se antoja complicado un posible empate entre ambas escuadras. 

        La próxima semana, Cieza disputará un complicadísimo encuentro en Dolores de Pacheco, contra un equipo con el que está empatado a victorias, pero que podría suponer un golpe de mando bastante importante de cara al futuro.

        Los equipos de base, tuvieron una mala jornada, puesto que ambos perdieron en sendas visitas a Archena. EL equipo Infantil perdió por 7 puntos frente al equipo local.

        Los alevines, perdieron por 50 a 29, en un lamentabilísimo espectáculo, que se pudo presenciar en tierras archeneras, puesto que los padres del equipo local, dieron muestras de una grandísima falta de respeto y de educación ante nuestros paisanos. Tanto entrenadores, como padres y jugadores ciezanos, vinieron terriblemente defraudados por el trato recibido, puesto que por el comportamiento mostrado, quizás desconozcan el verdadero sentido de la competición en estas categorías, y sobre todo, la edad de los protagonistas (niños de 10 y 11 años), en lo que por momentos se asemejaba más a un partido de profesionales, que de NIÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario