CEUTÍ 39 A.I JUAN MARÍN 82

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de baloncesto.



Los tres equipos del Club, se enfrentaron a Ceutí, Moratalla y Jumilla. El equipo Senior derrotó con facilidad al colista de la clasificación y con un juego correcto desde el principio hasta el fin del encuentro, logró encarrilar una cómoda victoria que lo sitúa en 3ª posición. Los parciales de 6 a 28, 16 a 48,28 a 62 y el definitivo 39 a 82, hablan muy a las claras del devenir del partido.

 

El partido sirvió para que el técnico ciezano, realizará probaturas, y la alternancia de defensas, y la rotación de jugadores, fueron la tónica del encuentro. En ningún momento, peligró el marcador, y lo único que restaba al encuentro era que terminase sin ningún contratiempo.

 

El equipo Alevín por su parte cosechó una derrota en su visita a Jumilla por 55 a 52, pues se enfrentó a un buen rival, que está situado justo encima de Cieza, y que se mostró muy serio durante todo el partido. Tras esta derrota, el equipo Ciezano, sigue en 2ª posición empatado con Jumilla. El próximo fin de semana viajan a tierras archeneras a disputar un duro encuentro con un C.B.Archena,que,como demostró en el encuentro amistoso de escuelas celebrado esta navidad,a progresado notablemente respecto al equipo que salió derrotado en la primera jornada de liga.

 

Por el contrario,el equipo Infantil ganó por K.O. en el segundo cuarto(58-8) en otro gran encuentro de los pupilos de Antonio Martínez Torres,lo que les permite seguir en los puestos de arriba de la clasificación.

 

El partido más importante de la jornada, será el sábado a las 16:00 horas, en el Pabellón Mariano Rojas y enfrentará al Inmo. Juan Marín, en categoría Senior, frente al ADM de Molina, en un partido en el que los ciezanos, querrán quitarse la espina clavada en el partido de ida y en el que los molineros en tan sólo 10 minutos endosaron una diferencia de 20 puntos, que fue insalvable para Cieza.Ambos equipos están empatados en la claisifación y una victoria para el Inmo Juan Marín, sería muy importante de cara a los play-offs. La estadística no es del todo favorable para Cieza, puesto que en los 3 precendentes siempre ha ganado Molina, y es este uno de los pocos equipos que se le atraganta a Cieza en la competición. Esperamos que los aficionados ciezanos, acudan el domingo al pabellón para animar a nuestro equipo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario