Trepidante partido, de poder a poder el que disputó nuestro AGRONOLEX CiezaEB benjamín contra Archena. Un partido empatado en todo momento y que se definió de parte local en virtud de la calidad de juego que están adquiriendo nuestros chicos y chicas de la mano de su entrenador Juan Ballesteros, 4-3, un resultado que nos permite seguir en lo más alto de la clasificación, aunque lo realmente importante es la pasión y la deportividad que se respira en cada partido de nuestro benjamín.
Un pudo CI-CARS CiezaEB infantil llevarse el derbi local y acabó cayendo por 74-23
Victoria del equipo cadete CORREDOR CiezaEB en casa del Real Murcia C por 43-66. Buen partido de los ciezanos que pronto cogieron ventaja en el marcador y la acrecentaron durante todo el choque. Felicitar a los chicos murcianos por la gran deportividad mostrada. Victoria para coger moral ante el partido de la semana que viene en casa contra Yecla, primer clasificado, que será sin duda vibrante.
Un cuarto ilusionante de nuestro KIA J&M Junior Femenino nos hizo pensar que se repetiría la gesta de vencer a CB Molina, pero a partir del segundo cuarto el equipo se diluyó en jugadas individuales que no llegaban a buen puerto, y permitió al equipo visitante coger una ventaja que resultaría nefasta para las nuestras, 26-54 al final del encuentro risas y deportividad, que es demuestra el trabajo, no solo competitivo, que marca a este grupo.
No fue una buena jornada para nuestros equipos seniors. ASESORÍA SAORÍN CiezaEB disputó un vibrante partido ante Puerto de Mazarrón, y a punto estuvieron de llevarse el gato al agua, pero delante apareció el dorsal 99 del equipo visitante, que las anotó desde todas las posiciones y de todas las maneras posibles, haciendo inútiles los intentos de remontada de los locales. 50-63 en un último cuarto impresionante de este jugador (Zaqui) que abandonó el campo ante los aplausos de toda la grada y con numerosos gestos de complicidad y deportividad entre ambos equipos y el público que disfruto de un baloncesto de primer nivel.
BP BENEDICTO salió muy relajado ante UCAM Murcia, un equipo muy joven, muy rápido y con excelentes tiradores, cuando tratamos de reaccionar ya fue demasiado tarde y la ventaja inicial se hizo insalvable.
Para el fin de semana del 4 y 5 de marzo disfrutaremos de la concentración alevín de nuestro grupo el sábado por la mañana, El derbi local tendrá lugar a las 11:00, por la tarde INM JUAN MARÍN junior se medirá a Torreagüera, a las 18:00; y CORREDOR cadete a Yecla, primer clasificado, a las 20:00. El domingo llenaremos la tarde de baloncesto, a las 16:00 Junior B juega contra CB Mula y a las 18:00 CI-CARS infantil recibe a CB Calasparra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario