ÚLTIMA JORNADA DE LA COVID-TEMPORADA 20-21

 No empezó muy entonado nuestro CI-CARS alevín, ante un Sierramar muy centrado y enchufado, con una presión constante que le hizo llevarse el partido por 19-70. Algo similar le ocurrió a nuestro Cadete Femenino que cayó en Cartagena por 68-30.

El BP BENEDICTO Infantil cierra la temporada con una contundente derrota en casa frente a Lorca por 43-86. El partido, en líneas generales, no fue bueno por parte de los ciezanos frente a un buen equipo lorquino que corría a su merced, realizando demasiados contraataques a placer y ganando la lucha del rebote con claridad. Aún así, nuestro equipo Infantil ha realizado una temporada sobresaliente con un balance global de 5 victorias y 7 derrotas, números impensables a principio de temporada al confeccionar el equipo con la mayoría de los jugadores principiantes en la competición. Sólo queda felicitar a todos los chicos por su gran actitud y compañerismo y a todos los padres por la gran ayuda mostrada en toda la temporada.

Nueva Victoria de SIN MAS PIOJITOS Cadete B, en un partido vibrante que se decidió en el último cuarto. Primer cuarto muy igualado, con intercambio de canastas y que se llevó el equipo visitante debido a la falta de concentración de los ciezanos.  Algo parecido pasó en el segundo cuarto, aunque los ciezanos lograron minimizar los errores, con más fluidez en ataque, llegándose al descanso con el resultado de 22-24. El tercer cuarto fue un toma y daca ofensivo, ya que ambos ataques eran superiores a las defensas rivales.  Prueba de ello que es que el parcial de este cuarto fue 25-26. En el definitivo período, los locales volvieron a mostrar su garra defensiva, con ataques más elaborados, sin precipitaciones, logrando darle la vuelta al marcador y consiguiendo la tercera victoria consecutiva, lo que le permite terminar invicto en la segunda fase.

Gran temporada de los pupilos de Victor y Paco, en la que han mostrado una gran evolución en su juego.

Último partido de liga de esta extraña temporada, que nuestro INM JUAN MARÍN Cieza EB cadete A fue a jugar a Molina, donde los equipos se disputaban la posibilidad de ganar el último partido de grupo, un partido igualado en los tres primeros cuartos con un juego de muchos altibajos del equipo ciezano pero que en el último cuarto se llegó a una diferencia de más de 10 puntos que hizo llegar al equipo con la victoria al final del partido por 78-85. Buena temporada del equipo Inmobiliaria Juan Marín que ha ido creciendo a lo largo de la misma y que deja una buena cantera para el equipo junior del año que viene.

Ahora toca pensar en felicitarnos por el trabajo bien hecho, por el cumplimiento estricto de los protocolos anticovid que han dado resultado, y por la cantidad de buenos momentos y grandes amistades que han nacido de esta temporada atípica.

El club sigue con sus actividades y ya tiene programadas unas jornadas de puertas abiertas y un SUMMER CAMP, que promete ser muy divertido. De todo ello podéis encontrar información en ciezaeb.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario