Buenas sensaciones en todos los partidos de Cieza Escuela de Baloncesto.

 Ci-Cars Cieza Alevín jugó unos primeros 20 minutos del equipo ciezano muy buenos, jugados con intensidad, buena defensa y juego colectivo, estando el marcador muy ajustado. Finalizando el tercer cuarto y hasta el final del partido se olvidaron de defender y del juego colectivo, y Abarán se despegó en el marcador. Resultado final 83-31 para los locales. 

Gran partido el que disputaron BP Benedicto Infantil y Maristas, en el que en todo momento reinó la igualdad, ya que las máximas ventajas de ambos equipos no pasaron de los 6 puntos. Bien es cierto que el equipo ciezano no estuvo acertado desde la línea de personal, anotando tan sólo 6 tiros libres de 30 intentados, además de desaprovechar varias canastas fáciles durante todo el choque. Tras tanto infortunio local, el equipo murciano creció en confianza y peleó el partido con uñas y dientes hasta un final de infarto, en el que esta vez la suerte cayó de nuestro lado. Con el partido empatado a 42 y a falta de 2 segundos para el final se encestó un triple vital para que la victoria se quedara en casa. 45-42.

El derbi cadete femenino cayó de nuevo en manos de Siyasa Basket, pero con sensaciones totalmente distintas a las del partido de ida. CiezaEB, con un juego colectivo, una defensa muy bien planteada y una mejora en el juego notable, no perdió la cara en ningún momento y se llegó a los últimos minutos del partido empatados a 36. Al final 40-36 que nos dejan buenas sensaciones sobre el trabajo realizado y el proceso de formación de este equipo.

Derrota de nuestro Sin Mas Piojitos Cadete B ante Real Murcia, líder invicto del grupo. Partido en el que se ha podido ver la tremenda evolución alcanzada por el equipo. Durante 34 minutos se pudo ver la mejor versión del equipo ciezano, con un ataque fluido y coral, y muy concentrados en defensa, lo que le permitió estar a falta de 6 minutos con el marcador de 50-44. Pero un par de pérdidas que provocaron canastas fáciles locales, decantaron finalmente la balanza para el equipo murciano.



A pesar de ir s Molina con solo 7 jugadores, Inm Juan Marín Cadete A respondió físicamente y en el juego ante Molina Basket. Un primer cuarto igualado fue punto de partida para un despegue en los 3 restantes. Ya en el tercer cuarto el equipo puso distancia 41-79, se jugo moviendo bien y mucho, alternando lo que esté equipo hace muy bien que hacer el contraataque, al final se puso la distancia que el buen juego realizó el equipo, hasta el resultado final de 53-106, buen partido que incluso el entrenador de Molina felicitó al equipo ciezano.


Buena victoria del Fransa Junior frente a Fortuna, 61-30. El partido empezó con un parcial 18-2 de los nuestros que dejó roto el partido. Unido a la buena defensa y las escasas segundas oportunidades que permitimos al rival hizo que lograsemos una victoria sin pasar demasiados apuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario