ESTE COVID QUE TANTO NOS ESTÁ CAMBIANDO

 Imagino que no fuimos los primeros, pero seguro que sí fuimos los que mas y mayor importancia le dimos a la seguridad en el entrenamiento. Atendiendo a las medidas establecidas en los numerosos y cambiantes protocolos anti-covid, y muy a pesar de las opiniones vertidas en uno y otro sentido, el club Cieza Escuela de Baloncesto impuso como obligatorio el uso de mascarillas como medida de precaución, tanto en jugadores y jugadoras como en todo el staff técnico que trabaja en los entrenamientos.

No es que seamos más listos que nadie, pero más tontos tampoco, y si bien es cierto que es un tanto molesto, agobiante, incómodo, .... y muchas otras cosas; las indicaciones de las autoridades sanitarias recomiendan el uso de mascarilla en todas aquellas actividades en las que pueda haber cualquier tipo de interacción social.

Nuestros entrenamiento, actualmente, están basados en la tecnificación del jugador y la jugadora; una persona un balón, objetos de entrenamientos que no se comparten -conos, aros, vallas, ...- a los que solo tiene acceso el entrenador, y todo es desinfectado y puesto en cuarentena para que no sea usado por el siguiente turno... El baloncesto en Ciezaeb es seguro. Y divertido, porque tenemos entrenadores de primer nivel -entre ellos dos entrenadores con capacitación para dirigir equipos en la ACB-, docentes especialistas en educación física, educación especial e inglés, que además son entrenadores; y una distribución de los mismos que se ajusta a las necesidades de cada edad.

No lo dudes entra en ciezaeb.es, consulta nuestro horario, y anímate a jugar al BA-LON-CES-TO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario