EL BALONCESTO EN LA LÍNEA DE SALIDA

EMPEZAMOS.....

    

    Después de varias reuniones con los responsables de los diferentes estamentos deportivos y sanitarios, tanto a nivel local como regional; y siempre bajo la supervisión y tutela del Excmo Ayuntamiento de Cieza mediante su Concejalía de Deportes, el baloncesto en Cieza vuelve a funcionar.

     

  El Club Cieza Escuela de Baloncesto, considerando las medidas recogidas en la Orden publicada en el BORM, va a comenzar los entrenamientos de la siguiente manera: los mayores de 18 años comenzarán los entrenamientos el 5 de octubre, y la competición el 6 de noviembre. Los menores de 18 años comenzarán los entrenamientos el 13 de octubre, y las competiciones el 28 de noviembre.

    

    Las escuelas deportivas también comienzan el 13 de octubre

    

    El tipo de entrenamiento se ha adaptado a las medidas sanitarias y de seguridad adecuadas a la actual situación, de tal manera que, en los jugadores y jugadoras en edad escolar, menores de 18 años, estos entrenamientos se realizarán sin contacto físico, sin interacción entre grupos y sin compartir material, en grupos máximos de diez deportistas por entrenador/monitor.

    

    Entrenadores previamente formados y celosos de la aplicación de las medidas  de seguridad e higiene recogidas en este protocolo. Estas medidas, recogidas en el anexo, son las siguientes: Uso de mascarilla, distancia social, desinfección del material (que no se puede compartir) higiene de manos y control de temperatura y accesos, para, en el caso de aparecer un positivo, saber en todo momento quienes suponen un grupo de riesgo.

    
    El baloncesto en Cieza vuelve, de la mano de tu club de siempre, como un entorno seguro donde disfrutar y aprender de este maravilloso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario