JORNADA DEL 8 DE MARZO

71
AB. CEUTI
SIN MAS PIOJITOS MURCIA CIEZA EB INFANTIL
54
56
INMOBILIARIA JUAN MARÍN CIEZA EB CADETE (B)
A. D. INFANTE 05
70
45
RDY-05 FAMALIVING
CIEZA EB CADETE (A)
30
58
FRANSA CIEZA EB JUNIOR
C.B. MULA
48
74
BP BENEDICTO CIEZA EB 1ª AUT
CORTO Y LARGO CB. HUERCAL OVERA
42

Mal partido para nuestro Sin Mas Piojitos Murcia Infantil, que no pudieron lograr la victoria ante Ceutí. Era éste uno de los partidos claves de esta temporada y se luchó, pero no se consiguió la victoria. El primer cuarto se jugó sin problemas y terminamos +10 pero debido a que en el segundo cuarto salimos sin acierto y tuvimos algunos problemas con la presión que nos impuso el equipo visitante, terminamos con un parcial de 8-27. Posteriormente, tras un tercer cuarto impresionante donde los jugadores dejaron claro que querían ganar, terminamos perdiendo de 1 punto, en el último cuarto nos desconcentrarnos y el cansancio nos pasó factura terminado el partido 56-71 para el conjunto de Ceutí.

Partido disputado de nuestro Inm. Juan Marín Cadete B contra Infante, el segundo clasificado del grupo, al cual se le disputó en todo momento; de hecho se le gano el primer cuarto y se mantuvo un gran nivel durante el segundo. Solo en el tercero, pérdidas y malas opciones de pase hicieron que los de infante se llevarán el partido 56-70, pero se mejoró en transición de contraataques que fue lo que nos mantuvo igualados hasta llegar al descanso. Se va mejorando pero sigue faltando regularidad.

Partido complicado el jugado este fin de semana por los cadetes A de Cieza EB ante un yeclano muy duro en defensa que no dejo en ningún momento jugar con soltura a los ciezanos. Todo ello con el beneplácito de los árbitros que no supieron atajar las innumerables faltas que hacían en la zona y que una y otra vez cortaban cualquier ataque de una manera bronca. No podemos decir que se perdiera el partido por este hecho pero lógicamente influyó muchísimo en el resultado final. El resultado, un 45-30 que deja un mal sabor de boca a nuestro equipo pero nos tiene que servir para corregir errores en los próximos partidos.

Victoria del Fransa Cieza EB junior tras varios meses de sequía. El equipo salió muy concentrado sabiendo de la importancia del partido, con un buen juego colectivo. El equipo visitante optó por una zona 2-3 para desequilibrar un poco el partido pero nuestra superioridad en el rebote les hizo mucho daño, llegando al descanso con 33-22. En el 3er cuarto salimos muy activos en ataque con las ideas claras logrando máximas de 20 puntos aunque Mula reaccionó con una zona 1-3-1 muy agresiva, reduciendo la diferencia en el cuarto final y haciendo pasar algo de apuros en los minutos finales. Destacar la aportación de dos jugadores cadetes, Juanje y Cristobal que aportaron en muchas facetas del juego.


Buen resultado del equipo senior BP Benedicto Cieza EB en el partido atrasado que disputó este fin de semana contra el equipo de Huercalovera. En la  primera parte los ciezanos a pesar de terminar en el descanso ganando de 8 puntos de diferencia, no se estaba jugando bien. En el segundo tiempo todo cambió y el equipo empezó a encontrarse más gusto en la pista, subiendo la intensidad defensiva y corriendo mucho mas, lo que desarboló al equipo contrario dando un resultado final de +32 para los ciezanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario