CIEZA E.B. PREINFANTIL 35-A.D. INFANTE 30

Vibrante e igualado partido disputado en la tarde de este sábado ante un gran rival como Infante con victoria para Cieza.

El partido presumía de ser uno de los más igualados y duros de la temporada y no defraudó. El marcador de 35-30 para los nuestros muestra la gran igualdad a lo largo de los 40 minutos.

El 1er cuarto empezaba con un 0-6 de salida para los visitantes que hacía pensar lo peor pero lejos de venirnos abajo, el equipo supo enlazar un par de defensas buenas y ataques coherentes que dejaban el marcador al final del cuarto en empate a 8. Aún con todo, muy buen cuarto de nuestro equipo.

El 2º cuarto más de lo mismo. Mucha defensa, ataques precipitados y continuos cambios de defensa por parte de ambos equipos, pasando de defensas presionantes a defensas a media pista. Al descanso se llegó con un marcador de 15-14 para los nuestros. Sin embargo, decir que este cuarto fue el peor de nuestro equipo en el partido con numerosos fallos en el pase, ataques demasiado estáticos y escasas ganas de batalla en el rebote.

Tras el paso por vestuarios, los chicos salieron con otra cara, cosa que se vió reflejada en la intensidad defensiva, llegando a todas las ayudas y cerrando bien el rebote. Ganaron en ganas tirándose a por el balón al suelo y llevaron a cabo óptimos ataques motivados por las buenas transiciones efectuadas. Al final de este cuarto se llegó con un marcador de 30-23 para Cieza.

El 4º cuarto no iba a ser distinto de los demás. Sin embargo, en este periodo hubo más tensión de la cuenta traducido en acciones con los brazos sueltos separados del cuerpo, codos sin control, etc. A pesar de esto, nuestro equipo supo mantener el tipo y seguir concentrado en el partido llevándose una valiosísima victoria que nos asegura la 3ª plaza del grupo.

Parciales: 8-8, 7-6, 15-9, 5-7.

Próxima semana toca otro partido reñido en este caso contra C.B. Molina. Para finalizar, felicitar a todos los jugadores por el gran partido realizado y ¡A POR TODAS EN EL SIGUIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario