CLÍNICA DENTAL GALVEZ MOLINA 31 - MINI CIEZA EB 45

Sexta victoria consecutiva de los chicos y chicas del mini en un partido vibrante.

Comenzó el partido con una falta de concentración de los ciezanos, que habían ganado el partido antes de jugarlo, y que propició un resultado al final del cuarto de 11 - 2.

En el segundo cuarto nos vinieron las prisas y el partido se transformó en un correcalles donde ningún equipo logró anotar mas de dos canastas, colocando el marcador en un 15-7.

El tiempo muerto solicitado al comienzo del tercer cuarto hizo despertar al equipo ciezano, que apretó en defensa y consiguió un cuarto en blanco para el equipo local y donde anotamos un parcial de 0-11 y nos colocó 15-19.

En el descanso se hizo hincapié en las posibilidades defensivas de nuestros chicos y chicas, y conseguimos matener la concentración en el cuarto periodo, recibiendo solo una canasta y anotando 10 puntos, el marcador reflejaba, al final del cuarto 17 - 29.

En el quinto cuarto el equipo molinense salió a por el partido, subiendo la intensidad en defensa y cargando el ataque para poder remontar, se produjo un intercambio de canastas con parciales alternos de 4-0, 0-4, 2-0, 4-0, 2-0 y 0-2, donde nuestra defensa propició contraataques que acababan en canastas relativamente fáciles, ...

Tras el intercambio de canastas el resultado final da la victoria a los ciezanos por 31-45, que se sitúan líderes imbatidos de su grupo.

El partido pasó a un segundo plano cuando Alvaro Corrales, jugador del C.D.Galvez de Molina sufrió un encontronazo y tuvo que ser atendido por el 112 y trasladado al servicio de urgencias del hospital Morales Meseguer. Un abrazo para él y para su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario