Jornada 24-25 Noviembre

Nueva jornada para los equipos del Cieza EB. Este fin de semana debuta en la competición el equipo de Minibasket, que jugará en tierras totaneras contra el CB Totana el sábado a partir de las 10:00h.

El sábado por la tarde, se disputarán dos partidos en el pabellón San Juan Bosco. El primero de ellos enfrentará a partir de las 16:30 al equipo infantil Miel Isabel contra Jesuitinas Berrospe. Ambos equipos no conocen la victoria, y será una buena oportunidad para que los de Fran consigan la primera.

A continuación, tocará el turno al equipo senior que se enfrentará al CB Fortuna. Partido complicado para el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, ya que el rival cuenta sus partidos por victorias. Los de Víctor, intentarán mejorar la imagen mostrada en el último partido y conseguir una victoria que no les aleje de las primeras posiciones.

Ya el Domingo, habrá un doble enfrentamiento ante equipos molinenses. El equipo Cadete se enfrentará a partir de las 12:00 a Molina Basket, mientras que a la misma hora el equipo Junior jugará contra el CB Molina.

Suerte a todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario