A.I. JUAN MARIN 58- RESTAURANTE TOSKANA ARCHENA 65

Primera derrota del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, en un partido igualado, en el que la veteranía de los visitantes fue determinante.

El primer cuarto comenzó con los ciezanos fríos, con poca intensidad defensiva y con ataques muy espesos, lo que propició que el equipo archenero fuera por delante en el marcador (9-14), pero una mayor concentración defensiva hizo que los visitantes estuvieran durante los dos últimos sin anotar, dejando la diferencia al final de este período en un solo punto (17-18).

En el segundo cuarto, los locales empezaron a atacar con claridad y, con la misma intensidad en defensa, lograron un parcial de 12-6, lo que los situaba por delante en el marcador (29-24). Con un intercambio de canastas, se llegó al final de este período, con ventaja local en el marcador de tres puntos (36-33).

El comienzo del tercer cuarto fue desastroso para los locales ya que, con un parcial de 0-6, los archeneros daban la vuelta al marcador (36-39). El ataque de los de Víctor, pecaba de precipitación, haciendo malas selecciones en el tiro, con los jugadores haciendo la "guerra" cada uno por su cuenta. Si a esto le añadimos la desidia en defensa, encontramos la explicación a que este cuarto terminara con un parcial de 9-16 para los visitantes (45-49).

El último cuarto fue más de lo mismo. El A.I. Juan Marín, continuaba haciendo malos ataques, dejando todo a la inspiración individual de sus jugadores. Por su parte, el rival sabía lo que tenía que hacer, moviendo el balón con tranquilidad y haciendo buenas selecciones de tiro. De esta manera, se llegó al final del partido con el resultado final de 58-65.

 

A.I. Juan Marín: Antonio (-); Alacid (6); Pascual (18); Juanjo (7); Alejandro (8);- quinteto incial- Alex (-); Lucas (2); Egea (6); Salmerón (11); García (-); Montiel (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario