No pudo ser

El equipo infantil cosechó este sábado su segunda derrota de la temporada en el primer partido de Play Offs. La derrota por 28 a 65 deja completamente sentenciada la eliminatoria, aunque todavía queda el partido de vuelta en Murcia.

Santo Ángel estuvo muy fuerte durante todo el partido, corriendo siempre al contraataque, con 2 contra 1 en defensa y mucho movimiento en ataque. Si a esto le sumamos que el nuestro equipo no estuvo muy centrado durante todo el encuentro, conseguimos el resultado comentado. El mejor cuarto de nuestros chicos fue el segundo, donde hubo una gran actitud defensiva y concentración, pero un cuarto bueno no puede compensar el resto.

Independientemente del resultado de este y del partido del próximo fin de semana (de momento, el domingo 20 a las 11 de la mañana), ambos estamos muy contentos con los resultados y la progresión de los chicos.

Tras el partido, todos los miembros del equipo nos fuimos a comer para celebrar la enorme temporada que hemos hecho. Dentro de poco las fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario