Jornada fin de semana

Después de las vacaciones navideñas, vuelven las competiciones para los equipos de nuestro Club. El sábado habrá un triple enfrentamiento entre los equipos del Cieza E.B.  y el A.B. Ceutí. A las 09:30 el equipo Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Benjamín, encuadrado en el Grupo Sabonis, jugará su primer partido de la temporada; a las 11:00 el equipo Miel Isabel Alevín, buscará su primera victoria de la temporada, ante un rival que ha conseguido una sola victoria en tres partidos. Finalmente a las 12:30, el equipo Miel Isabel Infantil, jugará un difícil partido contra el segundo clasificado, con un balance de 4 victorias y una derrota. Partido importante para los de Dani y Alex para intentar conseguir la primera posición del grupo.
Por su parte el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Cadete, jugará el sábado a las 12:00, en tierras molinenses, contra el C.B. Molina "A". Partido dificil para los pupilos de Víctor García y Pedro Salinas, ya que el rival va primero en la clasificación, con 5 victorias y una sola derrota.
La jornada terminará para los nuestros el sábado a las 20:00, también en tierras molinenses, con el partido que enfrentará al Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Junior, contra el Riquelme Teacher C.B. Molina. Los de Santi Porras y Fran, se enfrentarán al penúltimo clasificado de su grupo, con un balance de 2 victorias y 5 derrotas.

Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario