Debut del equipo benjamín

     El pasado sábado por la mañana, en Ceutí, tuvo lugar la puesta de largo de los pequeños de la casa. El equipo Inmobiliaria Juan Marín-Escuela de Baloncesto se enfrentaba al A. B. Ceutí, tras un pequeño periodo de preparación.


     Partimos con mucha ilusión, y arropados en todo momento por nuestros compañeros mayores del Mini y el Infantil. Sobre el papel, sufrimos una dolorosa derrota por KO, es decir, por más de 50 puntos, pero lo cierto es que el principio fue muy prometedor. Una buena defensa y un triple nada más comenzar el partido hizo que todos soñáramos con un buen partido. El rival era muy superior, pero esta situación no nos amedrentó y seguimos jugando. Nuestros jugadores y jugadoras estaban tan metidos en el partido que en el tercer cuarto endosamos un parcial de 6-10, que a la postre fue insuficiente para hacernos con la victoria, pero más que esperanzador para levantar los ánimos del equipo y la pasión de los padres y compañeros que en todo momento nos acompañaron y arroparon. Este es un equipo con gran futuro, con buenos jugadores en potencia, y que tienen muchas ganas de baloncesto, como así lo demuestra su interés y aprovechamiento de la escuela que este club tiene en marcha. Agradecemos a los padres su implicación y su apoyo, tan necesario en los comienzos de cualquier actividad. El próximo sábado nos desplazamos a Caravaca a seguir disfrutando del deporte de la canasta.


     Rogamos a los padres y familiares que nos hagan llegar las imágenes tomadas en el partido para ir confeccionando una memoria gráfica de este equipo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario