Crónica A. D. Infante - Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Junior

Mal partido el disputado el sábado por la mañana en la capital por el juvenil del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín. Comenzaron concentrados y acertados los pupilos de Santi Porras y Fran, lo que hizo que las primeras ventajas en el marcador fueran para el conjunto ciezano (3-7 en el minuto 4). Pero sólo fue un espejismo, ya que con un parcial de 9-0, el equipo murciano se puso por delante, dejando una ventaja local de +5, que ya no consiguió rebajar el equipo ciezano a lo largo del partido. Los parciales fueron 20-14, 17-17, 11-8 y 19-8 para dejar un marcador final de 67-47.
Lo más preocupante fue la sensación de nerviosismo primero y falta de motivación después, que dejó el equipo del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín en cuanto se vieron detrás en el marcador. La falta de intensidad en defensa y de ideas en ataque lastraron a nuestro equipo, que veía como el conjunto local encestaba con facilidad debajo de la canasta una y otra vez.
Duro trabajo tienen los entrenadores esta semana para levantar el ánimo y afrontar el próximo compromiso contra un duro y rocoso rival como es el C. B. Cehegín.

Este partido se disputará el sábado 22 a las 18:00 en las instalaciones del pabellón Mariano Rojas.
Recordar que justo antes, a las 16:00 comenzará la competición el Infantil que, dirigidos este año por Daniel Camacho y Alejandro, se enfrentarán al Basket Calasparra . Animamos a todos los aficionados a este deporte que suban al Mariano Rojas para disfrutar de una buena tarde de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario