Victoria ante un difícil rival

Después de un mal comienzo de partido, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín consigue salvar otra victoria.

 

Este sábado pasado, el equipo senior de este club se enfrentó al Molina Basket B. Los molinenses se estaban jugando su pase a PlayOff, que está muy reñido entre 4 equipos, que llevan el mismo balance victorias-derrotas.

Los ciezanos, como va siendo costumbre en estos últimos partidos, empezaron mal, muy mal. El parcial de 1-9 al poco tiempo dio un mensaje muy claro a los ciezanos, o se cambiaba el juego, los molinenses se llevaban el partido.

En el segundo cuarto los ciezanos despertaron un poco en ataque y subieron un poco la defensa, lo que les hizo ponerse por delante en el marcador y terminar 7 puntos por encima al descanso.

La segunda mitad estuvo más controlada. La defensa fue a mejor, aunque en ataque todavía se tenían problemas. El marcador estuvo controlado en todo momento, rondando siempre la ventaja entre los 8-10 puntos. El resultado final de 70-57 permite a los nuestros seguir luchando por el primer puesto de la tabla clasificatoria.

En las categorías base, de los cuatro partidos, dos se saldaron con victoria y dos con derrota.

El Miel Isabel Cieza, de categoría alevín, que jugó el sábado por la mañana en el pabellón nuevo, se enfrentaba al R. D. Yecla. Al igual que la semana anterior, volvió a mostrar un buen juego, con bastante concentración tanto en ataque como en defensa. Esta vez, no hubo suerte, y unos despistes en defensa hicieron que la victoria se fuera para tierras yeclanas, pero los entrenadores salimos muy contentos con el rendimiento del equipo. La semana que viene no hay partido para este equipo.

Por otra parte, el Usa Mari Cieza, de categoría infantil, que también jugaba en casa, salió derrotado contra el Canow Baloncesto Caravaca por 53-72. El partido siempre estuvo del lado caravaqueño, que son líderes del grupo. Los de Pedro Salinas tuvieron varias veces el partido cerca de la remontada, pero la precipitación en ataque (un 1 contra 4 casi siempre es una mala opción) hizo que se perdieran muchas posesiones y se le diera mucha ventaja al equipo rival.

El cadete, en su excursión yeclana, se llevaron la victoria por 32-62. Aunque el partido estuvo controlado en todo momento, ya que el rival era el último clasificado, se empezó el partido con mal pie, lo que hizo necesario un toque de atención a los chavales. Los de Antonio Martínez siguen como líderes, con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado.

Por último, los más pequeños del club, los benjamines, siguieron con su racha de victorias, esta vez contra los chicos del C. B. Blanca. Esta victoria los deja con un balance de 6-0 al frente de la clasificación.

Hay nuevas fotos en la galería de los equipos infantil, benjamín y senior.

Y antes de terminar, me gustaría recordar que la galería de fotos, que todos disfrutamos y con la que recordamos buenos momentos, conlleva un trabajo inmenso y está casi vacía a estas alturas de la temporada. Por ello, pido que si alguna persona posee alguna foto de algún partido que quiera compartir con nosotros (en formato físico o digital), que por favor se ponga en contacto conmigo, bien usando el formulario de contacto electrónico que hay arriba, o bien hablando conmigo en persona (Alejandro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario