Fin de semana 26-27 de Febrero

Todos los equipos, excepto el infantil, saldaron con victoria sus encuentros.

La jornada la comenzaba el alevín el sábado por la mañana a las 11 en Calasparra. El rival era el penúltimo clasificado, lo que suponía una buena ocasión para llevarse una victoria para casa. Los nuestros estuvieron más concentrados que nunca, lo que les valió ponerse por delante en el marcador, y no bajar de ahí durante todo el partido. El equipo ganó todos los periodos (en algunos sólo recibió un punto en contra), lo que da una idea del control que tuvieron sobre el partido. Esperemos que sigan así, y que este fin de semana podamos celebrar otra victoria contra el R. D. Yecla. El resultado final fue de 28-45.

Por la tarde, a las 5 y media, el infantil se desplazaba a Murcia para enfrentarse al Jesuitinas Berrospe. En un partido igualado hasta el final, los ciezanos fallaron en el último momento, dejando la victoria a los murcianos. El resultado final fue de 46-39.

A las 7, en Calasparra, el senior se jugaba su lucha por el primer puesto. El Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, que ya es segundo matemáticamente, debe ganar todos los partidos que restan para poder tener opción a ser primero y así tener teóricamente un rival más fácil en los cruces de Play Offs.

El partido empezaba muy igualado. Los ciezanos, que hicieron una pésima defensa casi durante todo el partido, no mostraron el juego que suelen realizar, lo que le dio alas a los calasparreños, que en varios momentos del encuentro, tuvieron cerca la victoria. Afortunadamente, el resultado se pudo salvar y, en los últimos minutos, aumentar la distancia para ganar holgadamente. El resultado final fue de 57-80.

El domingo por la mañana, a las 10, el benjamín, todavía invicto en su grupo, se enfrentaba al Gestamp Solar Calasparra, líder del grupo. Los pupilos de Antonio Martínez Torres, salieron con las pilas puestas, y consiguieron otra victoria más, que los pone con un 5-0 tras la estela de los calasparreños, que llevan 2 partidos más. El resultado final fue de 25-21.

Tras el benjamín, el cadete disputó su partido contra el C.B. Cehegín Moltrans. Los ciezanos, líderes del grupo con 15 victorias consecutivas, supieron manejar el partido, dejando otra victoria en casa. El resultado final fue de 62-56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario