DOMINGO TRIUNFAL

A.I. JUAN MARIN 74       C.B LA ERMITA 57

Jornada sensacional para el Club Inmo Juan Marín C.E.B, puesto que los equipos federados del club saldaron sus encuentros con sendas victorias.



El equipo Senior sacó adelante un dificilísimo choque frente al hasta esta jornada líder de la 2 ª Autonómica, C.B La Ermita. Los prolegómenos del partido no podían ser mas funestos, puesto que a la baja ya sabida por sanción del base del equipo, se le unió otra baja más y la indisposición de otro de los jugadores, dejaba un panorama bastante desalentador puesto que Santi Porras sólo disponía de 7 efectivos para el partido.

La aceleración de los ciezanos fue la tónica a lo largo de los 40 minutos de partido y es que todavía pesaba en el ambienta la derrota cosechada la semana anterior en Molina, y los ciezanos necesitaban sacarse pronto esa espina. El inicio de partido parecía esperanzador `puesto que Cieza anotaba con facilidad y a los visitantes les costaba en exceso perforar el aro del Inmo Juan Marín. El 16 a 10 con el que concluyeron los diez primeros minutos mostraban como la precipitación de unos y otros se reflejaba en el marcador.

Un segundo cuarto bastante bueno de los ciezanos, permitía obtener las primeras ventajas del choque y todo hacía presagiar un partido cómodo cuando  a descanso Cieza ganaba por 40 a 26.

Sin embargo, el equipo visitante, no estaba dispuesto a bajar los brazos, y una intensa defensa presionante, provocaba precipitaciones absurdas por parte de los locales, y las pérdidas de balón daban vida a la Ermita. Así cuando faltaban cinco minutos para terminar el partido el 56 a 50 del electrónico llevaba los nervios y la tensión a la grada.

Cuando más apretaba el sol, los visitantes decidieron cambiar su defensa y esto dio aire a Cieza que aprovechó la coyuntura para alargar diferencias y conseguir un triunfo merecidísimo frente a uno de los equipos que con total seguridad estarán a arriba al termino de la competición.

Por su parte los Infantiles siguen con su racha y llevan 5 de 5, al vencer por 22 a 72 a Molina, por lo que se asientan aun más en la primera posición de su grupo y consolidando las buenísimas expectativas generadas sobre este equipo.

Y los peques del Club (primera vez en la historia del Club que cuenta con un Equipo Federado en categoría Alevín), sacudían sus nervios de debutantes a costa de meter canastas frente a la C.B Archena y logrando una cómoda victoria por 48 a 25,

Este sábado Cieza jugará frente a Fortuna, el 4º partido de esta temporada, ante un rival muy reforzado y que quiere esta temporada dar el salto a la 1ª Autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario