A.I.JUAN MARIN 62 C.B.FORTUNA 65

No pudo ser, después de un año y medio sin conocer la derrota en casa (mayo del 2006 frente a Lorqui), nuestro INMOBILIARIA JUAN MARÍN no pudo superar las adversidades, que, en forma de lesiones, están golpeando el equipo desde principio de temporada, y perdió su encuentro ante el C.B.FORTUNA. Un buen equipo, muy compensado, físicamente muy fuerte en el juego interior y con buenos tiradores.



Pese a todo, el equipo ciezano vendió cara la derrota, y nunca dio el partido por perdido. Con una intensa defensa, consiguió que el equipo fortunero no pudiese anotar con facilidad, y sólo en un par de ocasiones llegara a los 10 puntos de ventaja. Los parciales 12-16, 14-14, 15-17 y 21-18 reflejan la igualdad reinante durante el encuentro.

Fue en esta ocasión nuestro juego interior el que más desacertado estuvo de cara al aro. Sólo 10 puntos entre los dos pivots, con unos malos porcentajes de tiros, debido a la precipitación, y al poderío interior del equipo fortunero. Cabe señalar que es justamente ahí, en el juego interior, donde más bajas presentaba nuestro INMOBILIARIA JUAN MARÍN, y los dos únicos pivots jugaron prácticamente todo el partido, con el consiguiente desgaste físico.

Señalar también que el encuentro se disputó con un sólo colegiado, que se vió muy superado por un partido muy duro físicamente, y muy igualado. Aunque no se le puede reprochar nada, pues se equivocó mucho, pero en ambos sentidos, sí habría que dar un toque de atención a la Federación para que en partidos con rivales igualados mande una pareja de colegiados, no uno sólo.

Con la esperanza de recuperar a parte de la plantilla, el A.I. JUAN MARÍN disputará otro interesante encuentro el próximo fin de semana contra el C.B.ARCHENA, actual lider de la categoría. Un equipo joven, que en nada se parece al de hace dos años, cuando se le venció con relativa facilidad.

El Sábado también se disputaron los encuentros de las alevines e infantiles, con distinto resultado: el infantil dirigido espléndidamente por Antonio Martínez Torres consiguió un nuevo K.O.(59-9) frente al C.B.MOLINA. Un K.O. logrado en el tercer cuarto, que les permite seguir al frente de la clasificación con seis victorias de seis encuentros. Este fin de semana se enfrentarán con el otro líder invicto del grupo, el C.B.JAIRIS "A"en Alcantarilla y veremos realmente el potencial del equipo.

Por contra, el alevín, perdió su primer partido contra un C.B.BLANCA mucho más experimentado por un 48-31. Partido adelantado al sábado por la mañana (se tendría que haber disputado el próximo sábado) donde el lider de la clasificación impuso una ferrea defensa (rozando en muchos casos la ilegalidad), que se le atragantó a los alevines ciezanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario