BEGASTRI 79 CIEZA 66



Trece puntos separan al A.I Juan Marín de las semifinales, después de hacer una temporada magnífica de llevar 11 victorias consecutivas, el equipo cayó derrotado en el peor momento posible.

            Demasiado frío y tenso salió el equipo de Cieza en la cancha ceheginera, ante un equipo muy cambiado, respecto al que se había enfrentando hasta 3 veces esta temporada con Cieza, saldándose todos los partidos con sendas victorias ciezanas, sin embargo a la hora de la verdad, dichos cambios le otorgaban cierta ventaja al cuadro del noroeste. De esta forma y con una defensa muy pegajosa salió el equipo de Begastri estableciendo las primeras diferencias en el marcador que a la postre serían definitivas. El  25 a 10 del primer cuarto, fue un lastre demasiado pesado para que los ciezanos pudieran remontar. Este cuarto condicionaría el choque puesto que el resto de cuartos estuvieron bastante equilibrados. El 41 a 30 del descanso albergaba ciertas esperanzas ya que el A.I Juan Marín se había sacudido bastante la presión y los nervios.

            La progresión ciezana, se frenó en el peor momento posible, a falta de 5 minutos para el fin del partido el 64 a 61 era clave para el devenir del partido y quién sabe si de la eliminatoria, pero el gasto físico sería una losa importante para Cieza, y los locales aprovechándose del carrusel de tiros libres finales, aumentarían las diferencias hasta los 13 puntos finales.

            Todo se limita a realizar un partido magnífico el próximo sábado y tratar de doblegar esos 13 puntos que separan a Cieza de las semifinales para el ascenso. La tarea se presenta difícil, pero por parte de los ciezanos no va a quedar.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario